Empecemos:
1- Los pensamientos positivos están cargados de menos sentimiento, es decir no tienen una emoción fuerte, curioso verdad, mira lo que es el ser humano en general, es más fácil que un pensamiento negativo impacte en tu vida que uno positivo y sabes por que? porque tu le das más importancia a ese pensamiento o situación negativa que a una positiva, o acaso cuando recibes un elogio, unas gracias o algo parecido haces como si no fuera contigo? para contrarestar esta actitud que muy posiblemente haz tenido por mucho tiempo, a partir de este momento empieza a tener emociones asociadas con pensamientos positivos y de esta manera empezarás a balancear tus pensamientos hasta que logres inclinar la balanza siendo más fuerte el de los pensamientos positivos.
2- Se consciente de tus pensamientos, es decir, relaja tu mente y sonríe cuando te des cuenta que caíste en un espiral de pensamientos negativos, al hacer esto estás sacando tu mente de pensar negativo.
3- Haz cosas que te hagan feliz, evita dar a tu mente un espacio a lo negativo, lee libros de motivación y crecimiento, riete a carcajadas asi sea de ti mismo, baila, etc.
4- Aprende a expresarte positivamente de ti y de todas las cosas y personas a tu alrededor, nada de palabras negativas en tu vocabulario.
5- Presta mucha atención a las cosas buenas en tu vida, asi sea una sola, agradece infinitamente por ser parte de esta mundo maravilloso (hazlo dos veces al día mañana y noche) , evita estar a la expectativa de los sintomas que provoca la ansiedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario